El Viti, Óscar Chopera, José Ignacio Charro, Menchu Blázquez y Nacho Rivas animan los tendidos de La Glorieta

Nacho Rivas y Menchu Blázquez, de Maestro Jamonero, en La Glorieta (Foto: Arai Sánchez)
Ver album

Los tendidos de la plaza de toros salmantina han estado repletos de caras conocidas durante la corrida protagonizada por Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Ginés Marín. 

Un día más los tendidos de la plaza de toros de Salamanca se volvieron a llenar este 13 de septiembre de 2018 por la Feria Taurina de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega. La primera corrida de toros que ha corrido a cargo de los matadores Antonio Ferrera, Sebastián Catella y Ginés Marín ha conseguido llenar los tendidos a rebosar de caras conocidas.

 

Óscar Chopera en La Glorieta (Foto: Arai Santana) 

 

Entre ellos, cabe destacar, 'Su Majestadp' Santiago Martín 'El Viti', el ganadero de José Ignacio Charro de Llen, el empresario Óscar Chopera, el novillero Antonio Grande que el pasado 12 de septiembre abrió la Puerta Grande de La Glorieta o Menchu Blázquez y Nacho Rivas de Maestro Jamonero, entre otros. 

Comentarios

belen 15/09/2018 01:31 #4
vamos a ver y digo yo la gente ¿a que va a los toros? a cotillear del personal o a ver la corrida, porque yo cuando yo he ido me he dedicado a ver la corrida y no a mirar quien está o quien deja de estar . Lo que me parece de muy mala educación y de tener muy poca clase o eso me enseñaron a mi en el colegio y mis padres. que no se critica de la gente ni se juzga a la gente sin conocerla. y como da la casualidad que yo a mis amigos los defiendo cuando hablan mal de ellos , no me gusta que la gente que no conoce a mis amigos como Nacho y Menchu por ejemplo hablen sin saber de alguien que con seguridad le dan mil vueltas en presencia saber estar y cultura a todos los que dicen saber tanto de este arte taurino. Mas les vale que se dedicaran a mirar más a la plaza y no tanto al tendido. un beso y ole para todas las personas famosas y conocidas que son buena gente , que lo bueno abunda poco. os quiero amigos no cambieis nunca.
Pedro 14/09/2018 18:26 #3
Juan qué pena que por gente como tú Salamanca se haya quedado en una portería de barrio en el que tú te mueves como pez en el agua criticando y deseando el mal ajeno, que lástima! y por cierto mírate al espejo que seguro que eres bastante f e o y lo peor es que no te has dado cuenta
Donato 14/09/2018 12:57 #2
Qué pena de tanta cara conocida en el callejón ayer día 13 en la Glorieta. Es lo que menos me gusta de la feria. Muchas de esas personas, con sueldos más que dignos o pensiones......bien podían pasar por taquilla y "retratarse", y no hacerse la foto con sonrisa. Todo eso, se pagará de alguna forma.....y no digo nombres de todos conocidos, dueños de bares, funcionarios estatales y municipales.....en fín...Ah, ayer, S.M. El Viti en localidad de pago.
Juan 14/09/2018 08:54 #1
Que pena de caras conocidas... y desmejoradas...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: