La plaza de toros salmantina se ha llenado de rostros conocidos para disfrutar de la corrida protagonizada por Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado.
Una tarde de vendaval en La Glorieta que afrontaba la tercera cita de abono de la Feria Taurina de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega. Más de tres cuartos de entrada para ver a los diestros Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado. Los tendidos a rebosar de gente conocida a nivel local y nacional.
Políticos, toreros, empresarios e incluso responsables del Complejo Asistencial salmantino no quisieron faltar a una de las corridas con más relumbrón. En los tendidos se dejó ver el torero Saul Jiménez Fortes junto a su mujer. También estuvo el torero Julio Aparicio o Cayetano Rivera, ya preparado para su cita este 14 de septiembre con los aficionados charros. Alejandro Marcos y Álvaro de la Calle repetían cita.
En el callejón se encontraba fiel a la feria, el hijo de la ya fallecida Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo. Sin olvidarnos de Santiago Martín 'El Viti', al que Urdiales y Aguado no dudaron en bridarle a uno de sus astados.
Fernando Franco, director médico del Complejo Asistencial, también disfrutó de la fría tarde en La Glorieta. Los empresarios salmantinos Silvestre Sánchez o Gonzalo Sendín tampoco quisieron fallar.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: