El Villarreal, brillante ganador de la segunda edición de la Copa Tormes

El Villarreal, campeón de la Copa Tormes (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El equipo alevín del Villarreal se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Copa Tormes, cita que organiza la Unión Deportiva Santa Marta con la presencia de canteras nacionales e internacionales. El conjunto amarillo se impuso en la final al Real Madrid por 3-1. 

El Villarreal se une al Atlético de Madrid en la lista de campeones de la Copa Tormes de fútbol, torneo alevín que ha celebrado su segunda edición en el Alfonso San Casto y que se ha resuelto en la gran final con el triunfo del conjunto castellonense sobre el Real Madrid -también finalista en 2016-, por 3-1. 

 

Un broche de oro el partido final para una gran cita en la que han estado presentes canteras de toda España y también el Benfica de Portugal. La igualdad presidió la final hasta la segunda mitad después de 20 minutos en que ambos equipos demostraron que su presencia en el duelo definitivo no era una casualidad. Al poco de reanudarse el partido llegó el primer tanto del Villarreal e inmediatamente después el segundo tanto. Todo parecía resuelto pero el Real Madrid siguió peleando y la emoción se mantuvo hasta el final. 

 

 

Previamente los finalistas se habían impuesto al Celta y Atlético de Madrid en dos semifinales que dominaron bien y que como el resto del torneo, disputado durante dos jornadas, dejaron detalles de gran calidad de jugadores que prometen mucho para el futuro.

 

Al finalizar la final se procedió a la entrega de trofeos a todos los participantes, árbitros y todos los que han participado en esta cita que promete convertirse en un referente en este tipo de torneos.