El VII Concurso de pinchos vende más de 25.000 tapas

Doce establecimientos han formado parte del VII Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda
Ver album

Más de 25.000 tapas se han consumido este fin de semana entre las dos propuestas que presentaban doce establecimientos peñarandinos dentro del VII Concurso de pinchos organizado por Asempeco dentro de la programación de las Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Peñaranda

Con una media más de 2.000 pinchos de feria durante todo el fin de semana, los doce establecimientos participantes han vendido unas 25.000 tapas de las preparadas para el VII Concurso de pinchos Ciudad Peñaranda, organizado por la Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca. 

 

Paquita Diaz, miembro de Asempeco, se ha mostrado satisfecha por el desarrollo del concurso, y sobretodo por las sensaciones que le han trasmitido los propios hosteleros peñarandinos participantes en esta iniciativa. 

 

En un principio está previsto que el martes se de a conocer el fallo del jurado, formado por miembros de la Asociación de hosteleros de Salamanca, que han valorado los pinchos y designarán cuál es el premio más innovador y cuál el más tradicional, así como sus accesit. Por otra parte, también se recontarán los votos emitidos por los clientes que han consumido los pinchos en al menos cinco establecimientos diferentes.