El viento provoca casi una decena de salidas de Bomberos en Salamanca

El Servicio de Bomberos de Salamanca ha tenido que atender este domingo una decena de avisos por problemas causados por las fuertes rachas de viento que han afectado a la ciudad durante la jornada, principalmente por caída de ramas de árboles.

El fuerte viento y la lluvia caída este domingo, 14 de febrero, ha provocado la caída de ramas de árboles y casi diez salidas de Bomberos en Salamanca por los desperfectos ocasionados en tejados y fachadas, según confirmaron fuentes de Bomberos de la capital, que señalaron que en poco más de tres horas han recibido este número de avisos.

 

Así, las ramas de los árboles han caído en La Alamedilla, Calle Toro y Obispo Alcolea, a la vez que ha caído también una persiana en las Calle Diego Losada.

 

Estas mismas rachas de viento han provocado la caída de una valla forjada a la vía pública en la calle Juan Ruiz Peña a las 11:53 horas. La Policía Local también ha recibido numerosas llamadas de ciudadanos por las consecuencias del viento, la mayor parte de ellas por caída de contenedores.