Cyl dots mini

El viaje de Avenida a Hatay se 'cuela' en el programa Jugones de Pedrerol

El riesgo del desplazamiento del equipo salmantino ha trascendido a los medios de comunicación nacionales. El único que no ha viajado ha sido el segundo entrenador, Juanjo García, que ya el 4 de enero anunció en su cuenta de Twitter que no lo haría. 

El CB Avenida disputa un partido de Euroliga este próximo 19 de enero a las 16.00 horas en una zona de Turquía más que conflictiva, con riesgo real "de atentado terrorista y secuestro".

 

El peligro del desplazamiento ha llegado incluso a los medios de comunicación nacionales, que han puesto de manifiesto la disposición del equipo a viajar pese a que existe cierta lógica preocupación. Así lo comentan gerente, entrenador y capitana.

 

El único que ha decidido no viajar ha sido el segundo entrenador, Juanjo García, que después de leer la información publicada por Tribuna en la que se apuntaba la situación de la provincia de Hatay, el pasado 4 de enero mostró su desacuerdo con tener que viajar.

 

 

 

El  programa 'Jugones' de Josep Pedrerol, en La Sexta, así lo ha reflejado introduciendo la noticia como una de las principales e incluso relegando en protagonismo al deporte que 'manda' en ese programa, el fútbol. 

 

 

Noticias relacionadas