El vestuario para el personal de servicios del Ayuntamiento de Salamanca cuesta 25.500 euros

El documento oficial del propio Consistorio recoge los destinatarios de ests contrato, como son los encargados de Mantenimiento, Parque Móvil, Medio Ambiente o instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Salamanca gasta más de 25.500 euros en el suministro del vestuario para el personal de servicios generales del Ayuntamiento de Salamanca.

 

"Esta partida tiene por objeto la contratación del suministro para el ejercicio 2015 de vestuario profesional destinado al personal a Mantenimiento y Parque Móvil, Medio Ambiente, Instalaciones Deportivas, Conserjería, Ingeniería Civil, Iluminación Artística, Guardería Infantil, Urbanismo, Salud Pública y Conductores de Representación", según indica el propio documento oficial.

 

Además, en el propio pliego técnico se detallan todas las prendas a adquirir, tratándose de 40 lotes de pantalones, camisetas, chaquetas, zapatos, cazadoras, calcetines y demás trajes para las funciones de cada personal de servicio.

 

Así, el equipamiento del personal que trabaja para el Ayuntamiento de Salamanca cuenta con suministro de ropa para todo el año, con un total de 1.103 unidades establecidas en los diferentes paquetes de ropa y complementos del personal de servicios.

 

Entre ellos, destacan calcetines por 1,25 euros, camisetas por 5 euros, botas de agua por 9,50 euros, corbatas o pañuelos por 8,85 euros, polos por 7,80 euros... mientras que en el lado opuesto se encuentran chaquetones de invierno por 124 euros, trajes de inviernos para conductores de representación por 102 euros y de verano por 92, el traje de conserje por 90 euros, zapatillas deportivas por 33 euros o sudaderas por 9,20.

 

Todo ello y más completan la cifra de más de 25.500 euros para este año 2015 en ropa y complementos para algunos de los trabajadores de los servicios públicos del Ayuntamiento de Salamanca.

Documentos relacionados