El vestido de Fely Campo lo roba una mujer para pasearse con el en plena calle

Lugar donde se encontraba expuesto el vestido (Foto: De la Peña)

La diseñadora de moda salmantina reconoce que el vestido lo ha robado una mujer, al menos así se lo ha confirmado la Policía tras investigar los vídeos de las cámaras que se encuentran en el interior de la Casa de la Conchas.

La diseñadora referente de la moda salmantina, Fely Campo, ha reconocido a Tribuna de Salamanca que el exclusivo diseño que se encontraba expuesto en la Casa de las Conchas para su posterior recaudación de fondos para la Asociación Contra el Cáncer en Salamanca (AECC), "ha sido robado por una mujer", según apuntan los últimos datos policiales que se le han hecho llegar.

 

Además, Campo reconoce que al parecer la señora que "tranquilamente lo robó, lo dobló y lo metió en una bolsa para llevárselo", se habría paseado posteriormente con el en plena calle. Sin duda todo un disgusto para la modista que ensalza el valor de la prenda "es un vestido que tiene un valor incalculable, no solo por ser un traje basado en las antiguas novias de la Sierra de Francia, sino porque además lleva un bordado de gran valor que a subasta podría llegar a alcanzar una gran recaudación, cualquier otro se puede confeccionar de nuevo en poco tiempo, este no", concluye.

Noticias relacionadas