El vestido de Cristina Pedroche vuelve a arrasar, esta vez con su homenaje a sanitarios y confinados
Cyl dots mini

El vestido de Cristina Pedroche vuelve a arrasar, esta vez con su homenaje a sanitarios y confinados

Cristina Pedroche (Atresmedia)

Una capa edredón y un mini vestido joya inspirado en las mascarillas sobre el espectacular cuerpo de la presentadora que ha conseguido convertir en una tradición el descubrimiento de su atuendo para el final de año. 

Más allá de lo que dice antes y después de las Campanadas, aunque este año su llamamiento a  que "debemos seguir haciendo las cosas con responsabilidad y pensar que el futuro será mejor y que, por supuesto saldremos de esta. Le pido al 2021 que cuando todo esto pase podamos abrazar a nuestras abuelas, a nuestros abuelos, y que lo hagamos como hemos aprendido: con calma, sin prisa, con fuerza, como si fuera el último abrazo", debería calar todos los que siguen las Campanadas en Antena 3 lo hacen en buena parte movidos por la curiosidad de ver con qué sorprende Cristina Pedroche y lo volvió a conseguir.

 

La presentadora Cristina Pedroche se ha convertido en todo un fenómeno durante la última noche del año, y van siete seguidos, algo que puede comprobarse fácilmente con los datos que conseguía el canal principal de Atresmedia en la etapa anterior a que ella fuera la presentadora respecto a los que consigue ella ahora. A pocos minutos de entrar en 2021 Pedroche descubría su vestido, que guardaba un homenaje especial a todos los que sanitarios que han luchado contra la pandemia ya todos los confinados durante la misma. Así lo explica la marca de Pedro del Hierro.

 

"Estas Campanadas 2020, Pedro del Hierro presenta un look muy especial, que se presenta en dos secuencias. Una máxima que coge como inspiración un edredón deconstruido. Se presenta en una primera pieza con un abrigo acolchado, con reminiscencias de alta costura. Una prenda que transporta a la comodidad del hogar recordando a las mantas, chales y edredones que tanto han acompañado en los últimos meses de confinamiento. El tejido elegido para este abrigo es una tafeta de seda reciclada con tintes ecológicos de la que se han empleado más de 100 metros" han explicado desde la marca. Confinamiento Couture, como lo ha bautizado con acierto el propio Josie.

 

(Atresmedia)

 

"Bajo el abrigo se encuentra la segunda parte de este look, en forma mini, inspirada en las mascarillas que forman parte de la vida común desde hace unos meses, y que se compone de un micro vestido joya, realizado en una única pieza, y bordado con 16.308 piedras de cristal. Esta pieza pretende llevar luz a todas las casas comenzando un nuevo año lleno de esperanza y nuevos proyectos. Un vestido muy luminoso con un aire lúdico y festivo, para el que se han empleado más de 350 horas bordando piedra a piedra sobre una base de organza de seda y forrado con un raso de seda".