El verano más moderno gracias al ‘look’ de URBANA

Una tienda que nos recuerda la ciudad de Nueva York.

Entre las nuevas tiendas de Salamanca URBANA  se ha hecho un hueco importante. Este nuevo establecimiento está situado en la calle San Mateo 5, cerca de la comercial calle Toro.

En esta tienda podemos encontrar un estilo moderno y metropolitano, que el propio nombre “Urbana” nos recuerda, ya que está inspirado en la ciudad de Nueva York.

Su  gerente, Teresa Malmierca, ha inaugurado esta tienda en abril  de 2012 basándose en un ‘look’ actual y juvenil. Los complementos de URBANA están pensados para un público muy amplio desde las chicas más jóvenes a mujeres de más edad.

En URBANA podemos encontrar desde bolsos de HELLO KITTY u otros personajes de la factoría Disney, además de Betty Boop, un personaje siempre actual y querido por todas las mujeres.

La mayoría de los artículos de esta tienda son OUTLET, por lo que los precios son siempre accesibles, lo que unido a las rebajas de entre el 10% y 50% durante los meses de verano, hace que sea una buena opción para comprar un bolso o complemento.

Por ultimo,  URBANA pone una nota elegante en sus complementos para boda y fiestas, perfectos para los días especiales y todos los estilos y las edades, además de tener igualmente complementos para caballeros.