El verano llega 'pisando fuerte' a Salamanca con tormentas y máximas de hasta 36 grados

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) revelan que las temperaturas máximas alcanzarán los 36 grados este 24 de junio, con mínimas de 18.

¿Qué tiempo hará en Salamanca para los próximos días? Calor, calor y más calor... al menos eso es lo que indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que revelan que las temperaturas ascenderán hasta los 36 grados de máxima el domingo 24 de junio.

 

De este modo, de cara a este viernes 22 de junio, los termómetros alcanzarán en la capital los 34 grados y se superarán incluso en algunas zonas de la provincia, con 17 grados de mínima.

 

Para el sábado 23 de junio, las previsiones son similares, con temperaturas entre 16 y 34 grados, mientras que para la jornada del 24 de junio, el calor será más sofocante, con 36 de máxima y 18 grados de mínima.

 

No en vano, otro apartado es el de la aparición de las tormentas. Según Aemet, la Meseta de Salamanca sufrirá este fenómeno meteorológico, llamando más la atención el comentario al respecto: "no se descartan chubascos fuertes y pedrisco", de cara a este viernes 22 de junio.

Noticias relacionadas