El 'veranillo' de Los Santos se alargará hasta el viernes en Salamanca

Sol en las calles de Salamanca hasta el viernes (Foto: De la Peña)

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ofrecen buenas noticias para el fin de este puente festivo que acaba hoy, con cielos mayormente soleados y temperaturas que oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 14 de máxima.

El puente de Todos los Santos terminará con temperaturas que rondarán los 20 grados en Salamanca con máximas que se extenderán hasta el jueves. Sin embargo, a partir del viernes se pondrá fin a este 'veranillo' que se está dando en estos días con un cambio del tiempo "muy importante", según han explicado desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Alejandro Roa.

 

Este martes, 1 de noviembre, continuará el tiempo anticiclónico, sin lluvias y fenómenos de ningún tipo. En concreto, el cielo estará despejado y las temperaturas oscilarán entre los cinco grados de mínima y diecinueve de máxima.

 

Esta situación climatológica cambiará durante el fin de semana, tras la llegada de una borrasca del norte de las Islas Azores que traerá el tiempo invernal. En concreto, se esperan bajadas de temperaturas de entorno a los 12 grados.