El varón herido en el apuñalamiento de Doñinos era el hermano del agresor, que intentó mediar
Cyl dots mini

El varón herido en el apuñalamiento de Doñinos era el hermano del agresor, que intentó mediar

Minuto de silencio a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (Foto: Arai Santana)

Un hombre ha intentado asesinar a su mujer en Doñinos y después se ha quitado la vida. 

La Subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha expresado su más enérgica condena por el asesinato este lunes de una mujer de 56 años en Valladolid y por el intento de asesinato esta madrugada a otra mujer de 34 años en la localidad charra de Doñinos, donde el agresor ha puesto fin a su vida minutos después de apuñalarla.

 

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, alrededor de las 03.42 horas de este martes, 22 de junio, la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una agresión en la avenida Juan Carlos I de Doñinos.

 

Los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca y que en estos momentos se encuentra "muy grave"  y confirmaron el fallecimiento del varón ahorcado de 69 años.

 

Además, y según los datos de la Subdelegación, en el lugar se encontraba otro hombre de 68 años, que fue dado de alta en el lugar y que es el hermano del ya fallecido. Pérez ha asegurado que "trató de mediar", aunque sin resultado alguno. 

 

Según sus propias palabras era una pareja que llevaba conviviendo seis años, "de esa relación había nacido una niña que tiene cuatro años, la mujer tenía otra hija de una relación anterior de 11 años y ya están protegidas por familiares en estos momentos".

 

La subdelegada ha dejado claro que "no constaban denuncias previas por parte de la víctima, aunque él si había sido denunciado con anterioridad por parte de su anterior pareja". 

 

Teléfono de atención a víctimas de violencia de género: 016.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: