El varapalo en el Sardinero deja al Guijuelo en descenso directo

La derrota por la mínima, 1-0, en los Campos de Sport del Sardinero trae como consencia el descenso a los infiernos del CD Gujuelo que se ve relegado a la decimoséptima posición. 

Tarde negra para el Club Deportivo Guijuelo que mereció más en su visita al Real Racing Club en el que probablemente ha sido su mejor partido de los últimos tiempos. La derrota encajada como consecuencia del gol del Pinilla a poco del final provoca que siga la mala racha de resultados para el equipo verdiblanco que además ahora tendrá que convivir con el hecho de haber caído en puestos de descenso directo.

 

Concretamente el CD Guijuelo está situado en la posición 17 después de 17 jornadas disputadas en las que tan sólo ha podido sumar 16 puntos (tres victorias, siete empates y otras tantas derrotas). 

 

Urge por lo tanto sumar de tres en tres, algo que no se consigue desde el 22 de octubre ante el Somozas. Desde entonces se han disputado siete encuentros con un balance de cinco empates y dos derrotas. 

 

La próxima jornada el equipo de Fábregat vuelve al Municipal donde de una vez por todas debe de comenzar a crecer y lo hará recibiendo a un Palencia que hoy por hoy es rival directo del conjunto verdiblanco y que está situado en el puesto 13, con tres puntos más sumados que el Guijuelo. 

Noticias relacionadas