El valor estratégico de la Energía y el Medio Ambiente, ya en MASTRIBUNA

Revista MASTRIBUNA sobre Energía y Medio Ambiente en Castilla y León

Tribuna Grupo suma a su inventario de revistas un nuevo número de MAS TRIBUNA, dedicado en esta ocasión a la importancia del medioambiente y la energía como valores estratégicos en Castilla y León.

La nueva propuesta de MASTRIBUNA, línea iniciada por Tribuna Grupo en 2017 dentro de su oferta editorial y que se centra en la publicación y distribución de revistas monográficas de alta calidad, ya está lista. En este caso las 100 páginas de este ejemplar, el sexto en ver la luz, se dedican a la valoración de sectores como la energía y el medioambiente como estratégicos para el futuro de Castilla y León.

 

En esta nueva edición se pone de manifiesto la situación de la comunidad a la cabeza del ránking en generación de energía eléctrica renovable, se presentan nuevos proyectos empresariales relacionados con la explotación eléctrica y se diseccionan también proyectos tanto urbanos como extra-muros en el ámbito del medioambiente. Mención aparte merece el extenso y minucioso análisis de la presa de Aldeadávila, colosal obra de ingeniería que cumple ya cinco décadas de servicio.

 

En próximos números, MAS TRIBUNA realizará sus incursiones en otros sectores punteros del desarrollo económico de la comunidad, como el del I+D orientado a la nueva economía digital, o el imparable avance del Turismo de interior como motor de la economía regional.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tribuna Grupo da un paso más en su crecimiento imparable como referente periodístico en Castilla y León con la edición de una línea de revistas monográficas que se presentan bajo el epígrafe editorial 'MAS TRIBUNA'. Además de su publicación en un cuidado formato 'premium' en papel offset, las revistas podrán ser leídas y descargadas en cualquier dispositivo electrónico, tanto on-line como en descarga para consumirlas en cualquier momento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: