El valor de la opinión: Tribuna completa su oferta con editoriales periódicos

TRIBUNA GRUPO completa desde hoy lunes su sección de opinión con una nueva oferta en formato de editoriales periodísticos que, con una frecuencia al menos semanal, servirán para evidenciar la posición de nuestros medios en relación a la actualidad diaria, con una visión propia y ligada a nuestra línea editorial.

Nuestros lectores ya conocen desde nuestros inicios el amplio corpus de blogueros que han conformado hasta ahora la columna vertebral de nuestra sección de opinión, asentada en nuestra firme intención de dar voz a la sociedad a la que nos debemos, y en el que caben especialistas, empresarios, educadores, deportistas, investigadores... y todo aquel que tiene algo de interés que comunicar en este extenso territorio de Castilla y León en el que nos asentamos. 

También hemos recurrido al formato de editorial periodístico en determinados momentos de nuestra historia para manifestarnos como medio frente a cuestiones informativas relevantes que considerábamos no debíamos dejar de lado desde el ámbito de la opinión. Es ahora cuando damos un paso firme en este sentido para aumentar nuestra frecuencia y periodicidad a la hora de utilizar este recurso periodístico. Todos los diarios del grupo albergarán cada lunes un Editorial de interés regional, y además, cada viernes, una columna de elaboración igualmente propia sobre asuntos locales.