El Valencia respalda a Miguel Ángel Corona ante los rumores de despido
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Valencia respalda a Miguel Ángel Corona ante los rumores de despido

El Valencia afirma que la información es "falsa" y está "sin contrastar".

El Valencia ha desmentido este jueves que esté en la búsqueda de un nuevo director deportivo para la próxima temporada, mostrando así el respaldo a Miguel Ángel Corona para "afrontar el mercado de fichajes del próximo verano y seguir consolidando el proyecto actual".

 

"El Valencia desmiente rotundamente que esté buscando un nuevo director deportivo para la próxima temporada. El club no valora realizar un cambio en la dirección deportiva", manifestó la entidad 'che' mediante un comunicado publicado en su página web.

 

"En contra de lo que afirma este jueves un medio de comunicación, existe una confianza total en la actual estructura deportiva y su director de fútbol, Miguel Ángel Corona, para afrontar el mercado de fichajes del próximo verano y seguir consolidando el proyecto actual", indicó el club.

 

Además, el Valencia afirma que la información es "falsa" y está "sin contrastar" y considera que el periodista que lo ha publicado tiene el "único objetivo de generar mal ambiente e intentar desestabilizar".

 

"Después de la final de la Copa del Rey, donde el Valencia se quedó muy cerca de lograr un título tres años después, el equipo tiene ahora cinco partidos muy importantes por delante hasta el final de LaLiga y los afronta con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles para quedar lo más arriba posible en la clasificación", añade.

 

"La temporada no ha terminado todavía y este escudo obliga a todos a seguir trabajando y peleando hasta el final mientras existan opciones matemáticas de lograr los objetivos. Una vez finalice la temporada, el Valencia CF afrontará con la actual dirección deportiva el mercado de fichajes con el objetivo de seguir construyendo un equipo competitivo y del que sus aficionados se sientan orgullosos", finaliza el comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: