El V Memorial UDS se queda de nuevo en casa

Carlos de la Nava, durante el choque ante el Talavera (Fotos: I. C.)
Ver album

Unionistas se impone al CF Talavera 1-0 con un espectacular tanto de Admonio

FICHA DEL PARTIDO.

 

1 UNIONISTAS: Molina, Robles, Heredero, Admonio, Ayoze, Llano, Piojo, Unai Hernández, Guille Andrés, Carlos de la Nava, Jorge Hernández.

También jugaron: Cendrós, Manjón, Góngora, Peli, Andreu, Diego y Daniel Hernández.

 

0 TALAVERA: Guianni, Melchor, Jonsa, San JosÈ, Nandi, Quaye, Oca, VÌctor AndrÈs, Espinar, ”scar MartÌn, Abel Molinero.

También jugaron: Laerte, Juanra, Reguera.

 

GOL: 1-0, min. 37, Admonio.

 

ÁRBITRO: Alfonso Vicente. Amarillas a Piojo, Robles, Unai, Cendrós (doble amarilla, 84'). 

 

INCIDENCIAS: V Memorial UDS, disputado en Las Pistas.

Buenos minutos en la primera parte de Unionistas en su V Memorial UDS que se quedó en casa de nuevo gracias al único tanto del partido marcado por Admonio de un gran cabezazo.

 

La primera parte tuvo a un De la Nava muy entonado y activo, ejecutando pases al hueco, que por poco se transforman en gol. El tanto, sin embargo llegó tras una falta en la zona de tres cuartos, que ejecutó tras un extraordinario salto Admonio.


piojo unionistas


En la segunda mitad bajó el nivel del juego en ambos bandos, debido al lógico cansancio acumulado y los muchos cambios hechos por los dos entrenadores. Unionistas no vio peligrar su trofeo hasta que al final bajó la intensidad defensiva de los charros y en el 83 la tuvo Juanra para empatar el partido aunque se le fue el cabezazo por poco y en el 88 a Laerte también se le fue por muy poco el empate. 

 

Como anécdota, en un partido de guante limpio, Pau Cendrós terminó en la ducha en el minuto 84 después de haber salido al campo en el 45 y recibir dos amarillas muy rigurosas.