El uno a uno de Unionistas CF: Carlos Molina, el mejor contra el Don Benito
Cyl dots mini

El uno a uno de Unionistas CF: Carlos Molina, el mejor contra el Don Benito

Molina, antes del partido (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El portero de Unionistas de Salamanca fue el mejor jugador en el empate a cero goles contra el Don Benito. De la Nava, otro de los destacados, junto a Jorge Alonso o Chuchi.

El portero de Unionistas CF ha sido el jugador más decisivo en el empate contra el Don Benito. El '10' Carlos de la Nava, otro de los destacados por su movilidad en ataque.

 

MOLINA 8: Si hay que decir que Unionistas empató a cero goles por él, se dice y es una realidad. Brillante primera parte del portero que sacó cuatro ocasiones claras de gol, con una jugada decisiva tras una doble intervención.

 

PIOJO 6: Lo intentó una y otra vez por su banda y en ocasiones pisó línea de fondo como de él se espera. Trabajó mucho atrás y le dio salidas al equipo por su costado.

 

GALLEGO 4: No fue su día, perdiendo muchos balones en la salida de la pelota. Se le notó inseguro; y es extraño en un jugador tan regular como cumplidor. Pese a todo, sacó una buena pelota a Diop al final.

 

ESLAVA 6: Bien colocado y al cruce, en esta ocasión, mucho mejor sin balón que con él. En la primera parte le costó mucho buscar ese primer pase y el equipo lo notó. Expeditivo.

 

RAZVAN 6: Terminó mejor el partido de cómo lo empezó. Fue de menos a más y cuando el rival notó más desgaste se animó por la banda izquierda.

 

JORGE ALONSO 7: Tuvo pegado a Diop en la primera parte, y apenas le dejó hacer su fútbol. Pero, tiró de experiencia e hizo un trabajo sucio. En la segunda parte, gracias al trabajo de Chuchi y De la Nava brilló más al contar con mayor libertad.

 

ARROYO 5: No fue su mejor día, ni en la recuperación ni en la entrega, aunque sí realizó un trabajo sucio que en ocasiones no se ve.

 

CHUCHI 7: Aguantó el tirón en la primera parte y de sus botas salieron las ocasiones de mayor peligro después de asociarse con Carlos de la Nava, Cristo o Jorge. En la segunda se vino arriba y jugó a sus 'anchas'. Con su salida del campo, Unionistas perdió balón y control del partido y tanto Jorge Alonso como De la Nava lo notaron.

 

CRISTO 5,5: Tuvo una buena ocasión de gol en el inicio y otra al final, pero no tuvo la fortuna de acertar. Lo intentó, como siempre por todos los medios y no se quitó el mono de trabajo en ningún momento.

 

DE LA NAVA 8: Otro de los grandes destacados, hizo mucho daño entre líneas. Recibía de espaldas y se daba la vuelta para romper a la defensa rival. Tuvo grandes ocasiones de gol, pero no pudo acertar. Se asoció muy bien con Jorge, Chuchi y Cristo.

 

MANJÓN 6: No tuvo suerte de cara a la portería rival y no le llegaron muchos balones francos. Pero de una pesadilla para los centrales por su pelea, su lucha y su velocidad. Su trabajo, muchas veces, no es reconocido.

 

MITO s/c: Apenas tuvo incidencia en el juego y no cambió la dinámica del partido.

 

ABAD s/c: Apenas tuvo contacto con el balón.

Noticias relacionadas