El uno a uno de Unionistas CF: así jugaron contra el Yugo UD Socuéllamos

(Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Partido muy complicado para Unionistas CF en Socuéllamos por el campo, el rival y el calor. Éstas son las notas de los jugadores, uno a uno,

No era el día para el lucimiento personal, ni mucho menos. El partido contra el Socuéllamos fue de trabajo y de un ida y vuelto continuo, sin ningún control, con el calor como invitado. Así jugaron los futbolistas de Unionistas CF, uno a uno:

 

CARLOS MOLINA 6: Nada pudo hacer en el gol y cometió un error en una cesión que pudo costar caro. Pero, en un partido difícil, dio confianza a sus compañeros y solventó con seguridad y autoridad todo el juego aéreo.

 

OBISPO 5: Volvió al once muchos partidos después y lo hizo en el campo más complicado. El árbitro le perdonó la roja en una acción en la que fue superado, pero no desentonó y se vació físicamente en todo momento.

 

ANTONIO LEÓN 6: Otro que regresó a la titularidad tras mucho tiempo, en un partido que era para él. Luchó, peleó, ganó la partida a su par y fue muy importante durante los 94 minutos por todos los balones aéreos que sacó.

 

ROBERTA ESLAVA 5: Más indeciso en la salida y con más problemas de los normales en alguna decisión, pero también se bajó al 'barro' en uno de los partidos más complicados del año.

 

RAZVAN 5: Se desfondó físicamente, pero no pudo avanzar por banda por las dimensiones del campo. En la vuelta se verá una versión mucho mejor por los espacios. Tocaba sufrir.

 

ARROYO 5: Al igual que el resto de jugadores, no brilló y se vio superado en ocasiones. Pero bailó con los 'más feos' en un partido muy difícil de jugar.

 

JORGE ALONSO 6: Intentó darle algo de pausa y criterio al juego de Unionistas CF, pero era muy complicado, aunque siempre lo intentó con buenas pelotas largas. Tuvo una falta en la frontal, pero a mandó a la barrera y se retiró lesionado.

 

CHUCHI 6: Al igual que Jorge, el poco fútbol de Unionistas lo crearon ellos. Puso buenas pelotas paradas en saques de esquina y una falta en la frontal se marchó desviada por poco en la primera parte. Día complicado para el buen fútbol.

 

DE LA NAVA 6: Se peleó de manera constante con su par y también con el colegiado porque apenas le cobró faltas. Tampoco fue su día en ataque, pero bregó como el que más.

 

CRISTO 6: Ídem... tocó pelea y físico más que tirar de calidad. Peleó cada balón sin premio y pudo hacer el empate tras un gran disparo que sacó muy bien Company.

 

MANJÓN 5,5: Pelea sin premio para el navarro. Partido difícil para él porque correr sin poder coger la pelota no es fácil. Le da muchas cosas a Unionistas que no se ven.

 

GALLEGO 5: Salió y jugó como centrocampista, donde se vio superado en muchas ocasiones. Fue una solución de urgencia y puede volver al eje de la zaga en la vuelta.

 

FLOREZ 5,5: Le dio otro aire al equipo por banda durante los minutos que jugó. Lo intentó y logró superioridad en izquierda con Razvan por momentos.

 

DIEGO ABAD s/c: Apenas tuvo tiempo para poder 'cazar' algún balón en el área, aunque luchó el tiempo que estuvo en el campo.

Noticias relacionadas