El Universidad de Salamanca se queda sin plaza para la fase de ascenso a LF2

El equipo dirigido por Álvaro de Pablo vuelve a Salamanca sin lograr ninguna victoria en la 'Final Four' disputada en A Coruña.

El Universidad de Salamanca viajó este fin de semana A Coruña para pelear por una de las dos plazas que dan acceso a la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

 

La 'Final Four' se ha celebrado en la ciudad gallega, en un formato de todos contra todos y organizada por Maristas. Además de ellos, también han estado presentes en esta Final Four el Ascensores Tresa, el Unami CP y las salmantinas del Universidad de Salamanca dirigidas por Álvaro de Pablo.

 

El viernes, el equipo charro debutó contra el anfitrión, Maristas Coruña, que fue muy superior a las salmantinas y el encuentro finalizó 74-51.

 

El sábado, el Universidad volvió a caer 66-77 ante Ascensores Tresa, aunque el equipo compitió al menos tres cuartos del choque. La diferencia física de sus interiores sobre todo decantó el partido en contra de las entrenadas por 'capi'.

 

Por último, este domingo, el Universidad de Salamanca no ha podido despedirse con victoria de la Final Four y ha caído contra el Unami CP de Segovia por un más ajustado 77-70.

Noticias relacionadas