El Universidad de Salamanca paga un mal inicio ante San Andrés
Cyl dots mini

El Universidad de Salamanca paga un mal inicio ante San Andrés

Momento del encuentro entre Universidad de Salamanca y San Andrés

El equipo de León y La Antigua CB Tormes de Salamanca acaban la jornada invictos.

FICHA DEL PARTIDO

 

56 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (6+12+17+21): Herrero 9, Cano 4, Martínez 0, Zazo 12, Lavado 2 -cinco inicial- Alonso 7, Ramírez 11, Mostaza 0, Frades 5, Mazur 4, Calvo 2, Martín 0. 

 

69 CB SAN ANDRÉS (11+21+20+17): De Prada 6, Pérez 1, Domínguez 13, Fidalgo 8, González 8 -cinco inicial- Rodríguez 13, Martínez 8, Fernández 0, Alonso 4, Martínez 4, Fernández 4. 

 

Árbitros: Sin eliminados en el partido.

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de Würzburg.

El Universidad de Salamanca pagó su mal inicio de encuentro ante el favorito de la fase de ascenso a Liga EBA, el San Andrés de León para terminar cayendo, a pesar de ser mejor en la segunda mitad del choque.

 

El conjunto charro dirigido por Avelino García no pudo con su rival en los dos primeros cuartos, y aunque en los dos finales superó a los leoneses 38-37, la renta no fue suficiente para dar la vuelta a marcador.

 

De este modo, San Andrés y La Antigua CB Tormes se verán este sábado a las 18.30 horas las caras tras superar sus dos primeros choques en esta fase de ascenso en la que a priori eran los dos grandes favoritos para llevarse la única plaza en Liga EBA que está en juego.

 

El Universidad de Salamanca se medirá a partir de las 20.30 horas al Filipenses palentino.

 

usal san andres salamanca ascenso baloncesto