El Universidad de Salamanca paga un mal inicio ante San Andrés

Momento del encuentro entre Universidad de Salamanca y San Andrés

El equipo de León y La Antigua CB Tormes de Salamanca acaban la jornada invictos.

FICHA DEL PARTIDO

 

56 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (6+12+17+21): Herrero 9, Cano 4, Martínez 0, Zazo 12, Lavado 2 -cinco inicial- Alonso 7, Ramírez 11, Mostaza 0, Frades 5, Mazur 4, Calvo 2, Martín 0. 

 

69 CB SAN ANDRÉS (11+21+20+17): De Prada 6, Pérez 1, Domínguez 13, Fidalgo 8, González 8 -cinco inicial- Rodríguez 13, Martínez 8, Fernández 0, Alonso 4, Martínez 4, Fernández 4. 

 

Árbitros: Sin eliminados en el partido.

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de Würzburg.

El Universidad de Salamanca pagó su mal inicio de encuentro ante el favorito de la fase de ascenso a Liga EBA, el San Andrés de León para terminar cayendo, a pesar de ser mejor en la segunda mitad del choque.

 

El conjunto charro dirigido por Avelino García no pudo con su rival en los dos primeros cuartos, y aunque en los dos finales superó a los leoneses 38-37, la renta no fue suficiente para dar la vuelta a marcador.

 

De este modo, San Andrés y La Antigua CB Tormes se verán este sábado a las 18.30 horas las caras tras superar sus dos primeros choques en esta fase de ascenso en la que a priori eran los dos grandes favoritos para llevarse la única plaza en Liga EBA que está en juego.

 

El Universidad de Salamanca se medirá a partir de las 20.30 horas al Filipenses palentino.

 

usal san andres salamanca ascenso baloncesto

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: