El Universidad cae ante un Antigua-CB Tormes con un ritmo superior

Hugo Lavado con el balón, ante Diego Elvira y Angel Carcaño (Foto: I. C.)
Ver album

El derbi copero disputado en el pabellón Unamuno registró una buena entrada. 

 

FICHA DEL PARTIDO

50 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (15+7+11+17): Ramírez 3, Frades 4, Zazo 9, Calvo 15, Martínez 11 –cinco inicial- Alonso 3, Herrero 0, Lavado 7.

71 LA ANTIGUA – CB TORMES (20+16+17+18): Herrero 22, Maillo 6, Vázquez 8, Fortuoso 17, Elvira 6 –cinco inicial- Barriuso 0, Yáñez 10, Díaz-Munio 0, Serrano 2, Manzano 6, Carcaño 0, Morán 0.

ÁRBITROS: Betanzos y Sánchez. Eliminaron a Zazo por faltas.

INCIDENCIAS: Partido de Copa CyL disputado en el pabellón Unamuno.

La Antigua – CB Tormes se impuso al Universidad de Salamanca en la segunda jornada de Copa de Castilla y León en el choque disputado en el pabellón Unamuno de la capital charra.

 

El equipo dirigido por Fernando Merchante impuso siempre su ritmo, que fue muy superior al de los locales para irse al descanso 22-36 primero y finalizar el choque 50-71. 

 

El equipo visitante dominó además el rebote ofensivo y parecía solo cuestión de que pasaran los minutos para que se pusieran arriba en el marcador a los locales entrenados por Avelino García, que contó en el banquillo con el estreno de 'Pimpi' Teijón como ayudante.

 

La Antigua CB Tormes no realizó un partido brillante, ya que sobre todo al comienzo y final del choque la defensa no fue lo intensa que Merchante pedía, pero en la parte central del choque fueron muy superiores a su rival, como aseguran en nota de prensa enviada desde el club charro.

 

La próxima semana, el CB Tormes descansa, ya que se miden Universidad de Salamanca y San Andrés en jornada de Copa para seguir la siguiente con esta competición que servirá de pretemporada al equipo charro antes de que comience la Liga en el mes de noviembre.