El Unión Adarve, rival del CD Guijuelo, no se llamará más esta temporada 'La Manada'

El club, conocido por este apelativo de uniòn y fuerza que siempre le ha acompañado, ha renunciado a denominarse como 'La Manada' por durante esta temporada por todo lo sucedido y apoya sin condiciones con el #NoesNo

"Lo hicimos y lo volveremos a hacer. Esta temporada no volveremos a utilizar el término #LaManada. Hoy no ha sido un fallo, hoy nos han fallado a tod@s. #NoEsNo".

 

Éste es el tuit que ha revolucionado, en positivo, las redes sociales. Y es que, el Unión Adarve, que milita en el Grupo I de Segunda B, con el CD Guijuelo y que es su próximo rival, ha renunciado a llamarse más esta temporada 'La Manada', apelativo con el que se conoce a este club desde siempre por su unión y fortaleza.

 

Pero, a raíz de todo lo sucedido con los abusos sexuales y agresión a una joven en los Sanfermines de 2016 por parte de 'La Manada' y tras conocer el fallo judicial, el club madrileño ha decidido no denominarse con este apelativo durante esta temporada. Gran gesto, sin duda, de un club modesto como éste, y que es el próximo rival del CD Guijuelo. "Hoy no ha sido un fallo, hoy nos han fallado a tod@s. #NoEsNo".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: