El Unión Adarve anuncia la destitución de Astu como entrenador

El ex entrenador de Unionistas de Salamanca ha dirigido al Unión Adarve hasta la jornada 31, sumando 30 puntos y ocupando el puesto 18º del Grupo I de Segunda B.

"Jorge González, Astu, no continuará al frente del Senior A en lo que resta de temporada. El Club quiere agradecer al que hasta hoy era su entrenador su dedicación y trabajo durante estos meses. Sabiendo que ha centrado todo su trabajo y tiempo en tratar de levantar la situación, que no era fácil, del equipo desde su llegada. El Unión Adarve quiere desearle lo mejor y que desde hoy se convierta en un aficionado rojinegro más. Gracias Astu".

 

Así ha comunicado el club madrileño la destitución del técnico asturiano, ex de Unionistas, que llegó al equipo a finales del mes de diciembre y ha permanecido en el cargo poco más de tres meses, en los que ha dirigido al equipo en trece partidos, sumando 10 puntos, tres de ellos contra Unionistas CF en Las Pistas. También se midió a Salamanca y CD Guijuelo, contando ambos partidos por derrotas (0-1) en los dos choques.

 

El Unión Adarve ocupa el puesto 18º del Grupo I de Segunda B, con 30 puntos, a cuatro del play out y a cinco de la salvación.