El último vestigio de la UD Salamanca echa la trapa de forma definitiva el 13 de septiembre

La Boutique de la UDS, ahora cerrada por vacaciones, ya anuncia su clausura definitiva

La Boutique de la Unión Deportiva Salamanca ya tiene fecha definitiva para su cierre. Después de más de un año en el que se han ido liquidando productos, el próximo 13 de septiembre echará la trapa de manera definitiva. 

La Boutique de la UD Salamanca es prácticamente el último vestigio 'vivo' que queda del club de fútbol que tristemente desapareció hace algo más de un año.

 

Desde que se certificara la desaparición, la Boutique ha permanecido abierta en el pasaje Coliseum convirtiéndose en lugar de 'peregrinaje' para muchos nostálgicos del club y curiosos que buscaban algún recuerdo del que fue uno de los equipos más importantes del panorama futbolístico nacional. 

 

Todos sabían que la Boutique también tenía los días contados, hasta el momento en que el material se fuera agotando o dejara de tener salida y hoy ya se puede hablar de un día para su cierre definitivo: el 13 de septiembre.

 

Así se anuncia ya en la propia tienda, que estos días permanece cerrada por vacaciones. A partir del próximo 16 de agosto volverá a reabrir sus puertas y desde entonces apenas un mes por delante para que aquellos que quieran hacerse con algún último recuerdo de la UD Salamanca acudan al local. 

 

La Unión, como tantos otros clubes, abrió su Boutique hace varios años en un local céntrico y ante el cada vez más incipiente mercado que se abría entre los amantes del merchandasing deportivo. En marzo de 2013,la tienda oficial del club salmantino vivió su reestreno, con nuevos responsables al frente y una imagen renovada y moderna que atrajo a más clientes.

 

Camisetas y pantalones oficiales de la UD Salamanca siempre han sido los productos estrella pero más desde que se certificara el adiós del club. Desde entonces ha habido promociones especiales, se han llegado a ofertar incluso las equipaciones para la temporada 2013-2014 que no se pudieron estrenar y también elásticas que llegaron a vestir 'históricos' de la entidad y que aun se encontraban en las dependencias del estadio Helmántico.

 

'Joyas' que muchos aficionados han 'rescatado' y de las que aun puede quedar alguna disponible antes de que el próximo 13 de septiembre la trapa caída de manera definitiva.

 

 

Rebajas del 30% al 50% en la liquidación final de productos de la tienda oficial de la UDS