El último 'boom' de José Pinto enciende el recinto Ferial de La Aldehuela

Si el año pasado fue el turno de Vicente del Bosque, en esta ocasión le ha tocado al ganadero más conocido de la televisión, José Pinto, ha sido quien ha pulsado el botón que enciende el precioso alumbrado de las Ferias de Salamanca. 

La Asociación de Feriantes de Salamanca (ASFERSA) y todostuseventos.es organizan, por quinto año consecutivo, la inauguración de las Ferias en el Recinto Ferial de la Aldehuela. Así, desde las 23.00 horas, grupos charros han deleitado a los presentes con bailes y cantes típicos charros.

 

Este año, y poco antes de las 00.00 horas, ha aparecido en escena el ganadero más conocido de la televisión. José Pinto, del municipio salmantino de Casillas de Flores participa en el programa 'Boom' de Antena 3, les ha deseado a todos disfrutar de las Ferias y Fiestas de Salamanca antes de proceder al alumbrado de la Feria. Después ha participado en el tradicional corte de la cinta, con el cual se simboliza que ya se puede disfrutar del recinto. 

 

El evento ha estado amenizado por el grupo Los Cuatro Caños, que ha ofrecido bailes charros y canciones tradicionales salmantinas. Además, poco después de media noche, se han celebrado los encierros infantiles con hinchables gigantes, recorriendo las calles del recinto.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

SALAMANCA 08/09/2018 09:48 #1
Es en estos momentos el mejor embajador de Salamanca

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: