El último accidente tan grave en las carreteras de Salamanca: Este mismo año en Doñinos

Ver album

Tuvo lugar en la noche del pasado Lunes de Aguas, en la CL-517, en Doñinos de Salamanca.

El accidente de esta madrugada en Galisancho no ha sido desgraciadamente el más grave del año, ya que la noche del Lunes de Aguas también terminó de manera trágica en las carreteras de Salamanca. El pasado 29 de abril, sobre las 23 horas, tres personas perdían la vida en un brutal accidente en la CL-517, en Doñinos de Salamanca.

 

El accidente se produjo a consecuencia de una brutal colisión frontal entre dos turismos, uno que iba en dirección Vitigudino ocupado por un matrimonio de mediana edad, y otro que circulaba hacia Salamanca e iba ocupado por dos varones y una mujer más jóvenes. Los fallecidos fueron el conductor del primer coche y el conductor y una de las pasajeras del segundo. En esta ocasión, se salvaron los dos copilotos de ambos coches.

 

Han sido los primeros fallecidos del año en las carreteras de Salamanca. La CL-517, que conecta Salamanca con Vitigudino, ya ha sido testigo de varios accidentes mortales. Uno de los peores se produjo en agosto de 2018, en el tramo entre Golpejas y Doñinos, cuando un turismo colisionó contra un camión en el término municipal de Carrascal de Barregas. Aquel choque se saldó también con una víctima mortal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: