El Tudelano, nueva piedra de toque para un Guijuelo muy necesitado
Cyl dots mini

El Tudelano, nueva piedra de toque para un Guijuelo muy necesitado

El CD Guijuelo visita al Tudelano en una situación comprometida, después de haber sumado solo 7 puntos de los 24 que ha habido en juego.

El CD Guijuelo no puede esperar más y la necesidad le obliga a sumar tres puntos en su visita al Tudelano, en la novena jornada del Grupo II de Segunda B, en un partido que se disputa en El Municipal de Tudela a las 16.30 horas de este domingo 20 de octubre.

 

El equipo de Ángel Sánchez encara este encuentro después de haber perdido el derbi contra el Salamanca en su estadio y tras sumar solo un puntos de los últimos 12 en juego, 'seco' de cara a la portería contraria (5 goles) y con errores defensivos que están condenando a los 'verdes'.

 

Siete puntos suma el Guijuelo en los 8 partidos disputados para ocupar puestos de play out en el Grupo II de Segunda B y con unas sensaciones positivas en el juego, pero sin la posibilidad de hacer gol, que le está privando de hacer algo más en la clasificación.

 

En el apartado deportivo, el equipo cuenta con la única baja de Iván Agudo, que no llegará al partido, mientras que se prevé alguna variación en el once respecto al que la semana pasada cayó derrotado contra el Salamanca.

 

Por su parte, el Tudelano llega al partido después de haber pasado una nueva eliminatoria de la Copa RFEF y tras dos empates seguidos en Liga ante Burgos y Unionistas, con 10 puntos que le permiten no pasar apuros por el momento.

 

Ante esta situación, el CD Guijuelo llega con necesidad, y mucha, de conseguir un triunfo, por lo que no debe dejar pasar la oportunidad ante el Tudelano. Tres puntos más que importantes...