El 'troleo' de Maisie Williams (Arya Stark) a los fans con un spoiler de 'Juego de Tronos'
Cyl dots mini

El 'troleo' de Maisie Williams (Arya Stark) a los fans con un spoiler de 'Juego de Tronos'

Revela por error un spoiler del final de 'Juego de Tronos' en el programa de Jimmy Fallon. 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Los fans de 'Juego de Tronos' están ansiosos por ver el final de la serie y es que nada se sabe sobre cómo se resolverá esta octava temporada rodeada de secretismo y medidas de seguridad extremas para que todo, o casi todo, pille por sorpresa

 

Los propios protagonistas han entrado en este juego de secretos así que muchos seguidores del programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos alucinaron con lo que sucedió durante la visita de Maisie Williams (Arya Stark) que dejó escapar un gran detalle.

 

La actriz reveló un spoiler sobre el final de Arya Stark. "Los últimos días de rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo...". dijo la actriz. "¿Bromeas? Eso es un spoiler", respondía alucinado Fallon.

 

La actriz pedía al público que no tuiteara lo que habían oído. "¿Se está emitiendo en directo ¿Podemos editarlo y cortarlo?", dijo Williams visiblemente afectada. Pese a que Fallon trató de calmarla, la actriz no pudo controlar la situación. "Volvemos con el último aplauso del público y hacemos como que nada ha ocurrido", dijo el presentador, ante lo que la actriz salió corriendo del plató.

 

El presentador salía detrás de la actriz y era entonces cuando se descubría el pastel. Se trataba de una inocentada por el 'April Fools', similar a los Santos Inocentes. El propio Jimmy Fallon le comentaba a Maisie "Eres muy buena", reconociendo que casi se lo cree..