El tren Salamanca - Madrid acumula un nuevo retraso: llega casi 30 minutos tarde

El tren con destino a Madrid, que debía llegar a las 08.26 horas, lo hizo pasadas las 08.50 horas de este 24 de mayo tras detenerse el Alvia más tiempo de lo previsto en Olmedo.

Los pasajeros del tren Alvia Salamanca - Madrid han vuelto a sufrir un nuevo retraso en la salida de uno de los trenes de Alta Velocidad. De este modo, y según han denunciado varios usuarios de esta línea a TRIBUNA, el tren que debería haber llegado a la capital de España a las 08.26 horas de este 24 de mayo, lo hizo casi 30 minutos más tarde, pasadas las 08.50 horas.

 

Al parecer, el tren se ha tenido que detener en la localidad de Olmedo, por motivos que se desconocen, lo que ha provocado un nuevo retraso de los pasajeros que viajaban desde Salamanca a Madrid.

 

No es la primera vez que ocurre un incidente como éste, ya que las averías en los trenes se producen más de lo normal, causando retrasos y trastornos en los usuarios y viajeros de esta línea de Alta Velocidad que una Salamanca y Madrid en menos de 90 minutos.