El Tren de la Tapa ofrecerá medio millar de pinchos a los pasajeros del AVE el próximo lunes

Busca promocionar el Concurso Nacional de Pinchos. 

Vuelve el Tren de la Tapa, una iniciativa de la Asociación Provincial de Hostelería que tiene como principal objetivo promocionar el Concurso Nacional de Pinchos. Se trata de ofrecer a los pasajeros de uno de los trenes de Alta Velocidad que viajan desde Madrid a Valladolid cocina en miniatura. 

 

En esta ocasión, la degustación de las tapas tendrá lugar en el AVE que parte desde Chamartín a las 14.40 horas y llega una hora más tarde a Valladolid. Se ofrecerán medio millar de tapas de los cuatro establecimientos que participan en esta edición.

 

La Criolla, de Paco Martínez, preparará Carpacio de esturión; El Escudo (Tasio Gutiérrez), Queso de cabra con foie; Jesús Alejos del Ángela creará Brandada de bacalao con postal comestible y Antonio González, de Los Zagales, sorprenderá con su Bizcocho de salmón marinado.

 

La iniciativa cuenta con la presencia de ocho camareros de Segundo de Cocina y Restauración del IES Diego de Praves, que estarán coordinados por Juan José Arranz de La Taberna La Cárcava.