El tremendo enfado de Santiago Segura que asegura que puede acabar en tribunales
Cyl dots mini

El tremendo enfado de Santiago Segura que asegura que puede acabar en tribunales

Ante quienes le han vinculado con las supuestas actividades de José Luis Moreno. Todo en manos de sus abogados tras pedir rectificación a quienes lo han dicho. 

Hace unos días se publicó una información que hoy desmiente por completo Santiago Segura y es que le vinculaban con José Luis Moreno tras, supuestamente, haber ayudado al productor para producir una serie en la cadena pública. Él lo ha desmentido. 

 

Lo ha hecho muy enfadado y sobre todo contundente: "Tengo que decir que si fuera verdad sería un marrón importante, al ser mentira solo es una putada. Desde que mandas el burofax al medio tienen tres días y si no se retractan hay que poner la demanda, hasta entonces tengo que aguantar esto en vez de promocionar la peli" ha asegurado el productor.

 

Además, Santiago nos ha confesado que está de lo más tranquilo posible porque no tiene nada que ver con lo que se ha dicho: "Tranquilo no, tranquilísimo. Están rascando para ver dónde salen algo" y también nos ha querido confirmar que todo está en manos de sus abogados: "Lógico".