El transporte metropolitano recauda 2.500 kilos de alimentos para Proyecto Hombre

El transporte metropolitano entrega alimentos a Proyecto Hombre (Foto: E. P.)

El acto de entrega ha tenido lugar este lunes en la renovada estación de autobuses de Salamanca.

El transporte metropolitano de Salamanca ha acumulado unos 2.500 kilos de alimentos, que han aportado del 8 al 21 de junio los usuarios del servicio y los trabajadores de las seis empresas concesionarias y de la estación de autobuses.

 

Ahora, tras el tiempo para depositar los productos, los responsables de las empresas y representantes de la Dirección General de Transportes de Castilla y León han entregado las decenas de cajas a Proyecto Hombre Salamanca- Fundación Alcántara.

 

El encargado de recoger todo el material ha sido el máximo responsable de Proyecto Hombre en Salamanca, Manuel Muiños, en un acto que ha contado también con representantes de la Junta, como su delegado en la provincia, Eloy Ruiz, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.

 

Muiños ha querido agradecer a los usuarios del transporte y a las entidades participantes la colaboración "en momentos difíciles y de dificultades económicas" por la crisis del coronavirus, que sirven para colaborar con una atención que trata de ser "una ventana abierta a la esperanza" para los asistentes a Proyecto Hombre.

 

Las empresas concesionarias en el servicio metropolitano de la Junta de Castilla y León en Salamanca son Autocares Armuña, Grupo Avanza, Aupsa, Cosme Autocares, El Pilar Autocares y Autocares Hermanos Martín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: