El 'Training Day' de Salamanca, el mayor desfile de personajes de Star Wars del mundo

Fotos: Arai Santana
Ver album

Aún no se conocen las cifras oficiales, pero la organización ya ha sacado esta primera conclusión.

La ciudad de Salamanca fue 'tomada' el sábado día 5 por las tropas de Star Wars con la presencia de unos 600 seguidores de esta saga cinematográfica que han ido vestidos como los personajes de su universo cinematográfico.
 

Según los datos que maneja la organización, los integrantes de la Legión 501, el acto de Salamanca ha sido el mayor desfile de personajes de Star Wars del mundo. 

 

Aún no se conocen las cifras oficiales, pero la organización ya ha sacado esta primera conclusión, además de resaltar que tanto "los integrantes de la Legión 501 como el resto de las asociaciones hermanas que han colaborado" finalizaron encantados "con el trato y recibimiento que la ciudad nos ha proporcionado".

 

Bajo la organización de la Legión 501, los participantes cumplieron una serie de "estrictos requisitos" como que no hubiera dos personas escenificando al mismo personaje y que el traje estuviera supervisado y aprobado por "reclutadores", quienes informaban de qué parámetros seguir para cumplir con las exigencias de los responsables de la saga -Lucas Film y Disney-.

 

Así, el séquito de Star Wars escenificó con rigor cómo sería Salamanca 'tomada' por las tropas de Darth Vader en un desfile que comenzó a las 17.30 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', que pasó por la Plaza Mayor y que finalizó en la Plaza de Anaya.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: