El tráiler de la tercera temporada de 'La casa de papel' que se estrenará el 19 de julio

Esta vez no es por el dinero, es por la familia, reza el lema de la serie en exclusiva de Netflix. 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

‘La casa de papel’ , ha sido un éxito nacional e internacional desde el día que vio la luz ahora sus productores quieren seguir alimentado a una serie que llegó a impresionar. El tráiler de la serie ha salido este lunes apuntando por dónde irán los tiros en esta ocasión. El mensaje es rotundo: "Esta vez no es por el dinero, es por la familia". 

 

Y con el tráiler llega también la fecha de estreno de esta tercera temporada, el 19 de julio. 

 

Álex Pina es el creador de La casa de papel, una serie de 15 capítulos de 70 minutos estrenada por Antena 3 en mayo de 2017. Tras finalizar sus emisiones ese mismo mes de noviembre, el drama pasó al catálogo de Netflix con un formato más internacional: dos temporadas de 13 y 11 episodios de 45 minutos cada una.

 

La casa de papel se convirtió así en un fenómeno globalhasta el punto de convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. Como colofón, el pasado mes de noviembre hizo historia convirtiéndose en la primera serie española en ganar el Emmy Internacional al mejor drama, prestigio premio concedido por la International Academy of Television Arts & Sciences.