El tráfico entre Salamanca y Ávila, casi imposible incluso por Autovía
Cyl dots mini

El tráfico entre Salamanca y Ávila, casi imposible incluso por Autovía

Nieve en la autovía A-50
Ver album

No hay servicio de tren, la Nacional 501 está impracticable y también está muy complicada, y no se recomienda la circulación por la A-50.

Las autoridades recomiendan que no se coja el coche si no es absolutamente necesario ante el temporal de nieve que asola la Península pero es que además el tránsito es practicamente imposible entre ciudades como Salamanca y Ávila.

 

Ha nevado en las dos provincias y el tránsito por la Nacional 501 que las une se hace imposible, con nieve pero también con placas de hielo en ambos sentidos. Pero no es que el estado de la A-50 sea mejor con circulación 'condicionada' en algunos tramos -según indica la web de la DGT-, y difícil en otros con prohibición expresa para la circulación de camiones y autobuses, además de uso obligatorio de cadenas para los vehículos. Es absolutamente recomendable consultar el estado de la carretera en la web de la Dirección General de Tráfico antes de emprender viaje.

 

Hay que recordar además Renfe ha suspendido todos los trenes que circulan desde y hasta Madrid y eso afecta a las líneas entre ambas provincias.