El torneo 'Vitaldent Hazme Sonreír' entrega un cheque 1.530,32 euros a Cruz Roja

Estuvo organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala en Navidad.

El torneo de fútbol sala 'Vitaldent Hazme Sonreír' organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala en Navidad ha posibilitado la entrega un cheque solidario a favor de Cruz Roja Salamanca por un importe de 1.530,32 euros.
 
 
A la entrega del cheque asistieron Jesús Juanes, Presidente de Cruz Roja Salamanca, Javier Vicente, Responsable de Acuerdos Externos de Vitaldent, Yolanda Sierra responsable de Obra Social CGB, Mariano Matías, Gerente de Confiterías Gil y Juan Luis García, Coordinador del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.
 
 
Durante la dicha entrega Jesús Juanes agradeció en nombre de Cruz Roja a los patrocinadores del club, su colaboración en iniciativas solidarias de este tipo. Incluso animó a más empresas salmantinas a colaborar en estos eventos, destacando la importancia no sólo económica sino social y mediática que tienen estas actividades.
 
 
Uno de los patrocinadores presentes en la entrega, CGB Informática ha sido nominado a los premios Solidaridad 2013 que se celebrará este próximo viernes en el Auditorio Fonseca, por su ayuda a diferentes instituciones.
 
 
El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala quiere agradecer de nuevo la aportación de todos los equipos, así como a los voluntarios de la Universidad Pontificia de Salamanca y al resto de personas que han colaborado desinteresadamente en la organización y desarrolla del torneo.