El torneo de pádel solidario de la Fundación Aviva llega a su XIII edición

Tendrá lugar entre los días 7 y 15 de abril en las instalaciones del club Pádel Home y las inscripciones ya están abiertas.

La XIII edición del torneo de pádel solidario de la Fundación Aviva tendrá lugar entre los días 7 y 15 de abril en las instalaciones del club socio deportivo Pádel Home.

 

Este torneo, pionero del pádel en Salamanca, sigue siendo referencia en el panorama del deporte inclusivo y del deporte en general con una gran participación.

 

Los organizadores del evento son el Club Pádel Charro y Club Pádel Home con el apoyo de la Fundación Aviva que se suma con un gran equipo de personas voluntarias y empresas colaboradoras.

 

Las categorías de participación son femenina, masculina, mixta, benjamín, alevín e infantil. El precio de la inscripción es de 15 euros por persona y se darán todas las facilidades posibles por parte de la organización para la disputa de los partidos.

 

Las inscripciones se pueden realizar en  las pistas del club Padelhome y las páginas web de Pádel Charro y Fundación Aviva. El fin de las inscripciones será el día 1 de abril hasta las 20 horas.

 

El domingo día 15 se contará para comer con una paella de convivencia abierta a todos y con jugadores de primera línea del circuito mundial de pádel en un partido de exhibición. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: