El torneo de fútbol sala AVIVA - Intersala llega a su tercera edición

Foto: Intersala

Se disputará los días 26 y 27 de mayo en las instalaciones de Soccer Indoor.

Los días 26 y 27 de mayo en las instalaciones de Soccer Indoor tendrá lugar el tercer torneo solidario de fútbol sala de la Fundación Aviva coordinado por el Club Intersala.

 

torneo intersala avivaMás de 50 equipos de los colegios y clubes de Salamanca estarán representados en este evento deportivo y social. También están confirmados equipos de Fuentesauco, Ávila, Huerta, Peñaranda, Villares, Guijuelo, Aldeatejada, Aldeaseca de la Armuña, Ciudad Rodrigo, y Segovia. 

 

La participación está orientada a las categorías pre benjamín, benjamín, alevín e infantil con 14 equipos en cada una de ellas. Tres superficies de juego en una misma instalación, con fases previas y finales para todos los equipos. Toda una fiesta del deporte.

 

La coordinación de Intersala quiere agradecer a todos los colaboradores su implicación en su vertiente más solidaria en la promoción y reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, y especialmente a todas las personas voluntarias que se encargarán de las diversas funciones en el torneo, árbitros, educadores del club, equipos participantes y familias.