El Tormes presenta este 21 de marzo su cantera en el hipermercado E.Leclerc
Cyl dots mini

El Tormes presenta este 21 de marzo su cantera en el hipermercado E.Leclerc

Todos los equipos autonómicos del CB Tormes ante el hipermercado E.Leclerc

Este jueves, día 21 de marzo de 2019, el Club de Baloncesto Tormes Salamanca presentará a los equipos que formarán su plantilla y que llevarán el nombre del Club por toda Castilla y León.

El Club de Baloncesto Tormes Salamanca presentará este jueves 21 de marzo a los equipos que formarán su plantilla y que llevarán el nombre del Club por toda Castilla y León.

 

El evento, que tendrá lugar en la galería comercial del Hipermercado E.Leclerc Salamanca a las 19.00 horas, contará con el conjunto Junior, dos conjuntos Cadetes y dos Infantiles, haciendo un total de cinco equipos.

 

Desde la dirección del propio hipermercado han querido hacer hincapié en la importancia de fomentar el deporte salmantino, favoreciendo así el desarrollo económico, social y cultural de Salamanca.

 

Esta presentación será abierta al público, por lo que todos los amantes del baloncesto podrán acudir el jueves a la presentación en el Hipermercado E.Leclerc Salamanca y conocer así a la cantera del C.B. Tormes Salamanca para animarlos en futuros partidos.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.