El torero Paco Ureña puede perder la visión por un ojo tras sufrir una cornada
Cyl dots mini

El torero Paco Ureña puede perder la visión por un ojo tras sufrir una cornada

Paco Ureña, herido espectacularmente en su primer toro (Fotos: Teseo Comunicación)

Paco Ureña sufrió una grave cornada en la Feria de Albacete y como consecuencia de la misma se teme que pierda la visión por el ojo izquierdo. Los médicos han trabajado para que no pierda el ojo. 

El torero murciano Paco Ureña sufrió un pitonazo durante la lidia del cuarto de la tarde en el festejo del viernes en la Feria de Albacete. Ureña que finalizó la faena con el ojo totalmente cerrado y amoratado, para posteriormente pasar a la enfermería y fue trasladado al hospital.

 

En el centro hospitalario de Albacete fue sometido a un intervención quirúrgica de más de cuatro horas después d ela cual los médicos han conseguido salvar su ojo pero se teme que no pueda recuperar la visión por el mismo.  

 

Así reza el último parte médicoEl paciente Francisco José Ureña Valero, permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete, estable dentro de la gravedad, tras ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada de hoy por un traumatismo severo en el ojo izquierdo por lesiones graves en el globo ocular, que comprometen seriamente la visión y funcionalidad del mismo. Su pronóstico es reservado.