El torero Damián Castaño, ante su lance más especial: la paternidad
Cyl dots mini

El torero Damián Castaño, ante su lance más especial: la paternidad

Andrea Rodríguez, la mujer de Damián Castañ junto a su bebé recién nacida

Esta mañana ha nacido Vega Castaño Rodríguez, la primera hija del matador salmantino.

El torero salmantino Damián Castaño va a tener trabajo por partida doble este verano. A sus compromisos profesionales como el del próximo 24 de abril junto a su hermano Javier en Villoria, se suma ahora su dedicación más especial, la de ser padre junto a su mujer, Andrea Rodríguez, desde el pasado 27 de octubre del año 2018.

 

El matador charro ha publicado a través de sus redes sociales la tan ansiada noticia junto a estas bonitas palabras: "Nuestra pequeña Vega ya está con nosotros. El destino ha querido que naciera el 14 de abril coincidiendo con el cumpleaños de su madre. El mejor regalo que nos podía dar la vida, no me puedo sentir más feliz", ha comentado emocionado.

 

Castaño, que todavía se encuentra en el hospital, ha aclarado que tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado. El nombre elegido es Vega, con un gran significado para la pareja al ser la patrona de Salamanca.

 

La pequeña ha llegado al mundo esta mismo miércoles por la mañana y pesa 3,600 kilos  y ya son muchos los rostros conocidos del mundo del toro los que han salido al paso para felicitarles a través de Instagram, Facebook... 

 

¡Enhorabuena, pareja!