El toque de queda anticipado se despide con seis multas en Salamanca: muchas más por saltarse el cierre perimetral
Cyl dots mini

El toque de queda anticipado se despide con seis multas en Salamanca: muchas más por saltarse el cierre perimetral

Sólo seis denuncias en los dos días que estuvo vigente el toque de queda a las 20.00 horas; muchas más por saltarse el confinamiento de Castilla y León.

La última semana de toque de queda anticipado se ha saldado con sólo seis denuncias en Salamanca, aunque la cifra corresponde con los dos-tres días que estuvo vigente durante la semana pasada hasta que el Tribunal Supremo lo anuló. En su lugar, han tomado el relevo las infracciones por saltarse el confinamiento perimetral de la comunidad.

 

Según los datos facilitados por la delegación del Gobierno en Castilla y León, durante la semana pasada los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional pusieron seis multas por saltarse el toque de queda a las 20.00 horas en Salamanca; quince por saltarse el horario de las 22.00 horas, único vigente desde el martes; y 24 por saltarse el confinamiento perimetral de la comunidad desde la provincia.

 

Los agentes de los cuerpos y fuerzas del Estado han puesto hasta el 7 de febrero en toda la provincia 47 sanciones por toque de queda desde las ocho de la tarde en Salamanca, por las 77 del resto de horarios, sumadas ya las de esta semana. La primera semana se hizo una labor más informativa y sólo se pusieron cinco, y de hecho se tardó varios días en mover la cifra. Sólo la primera semana de febrero fueron más las multas por toque de queda de ocho a diez de la noche que las puestas en adelante, en el horario 'nacional'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: