El Toledo será primer rival del CD Guijuelo en la Fase Nacional de la Copa RFEF: Así queda su grupo
Cyl dots mini

El Toledo será primer rival del CD Guijuelo en la Fase Nacional de la Copa RFEF: Así queda su grupo

Todos en busca de un puesto en las semifinales que, como mínimo, garantiza estar en la Copa del Rey. 

Este viernes 24 de septiembre ha tenido lugar lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo correspondiente a la Copa RFEF para definir los emparejamientos de las cuatro eliminatorias de Fase Nacional.

 

 Esta competición será una gran oportunidad para equipos de Primera, Segunda y Tercera RFEF ya que los participantes que lleguen a Semifinales de esta copa tendrán garantizada una plaza en el Campeonato de España / Copa de S.M. el Rey y entre los equipos presentes en los bombos se encontraba el Club Deportivo Guijuelo dentro del Grupo C. 

 

El Toledo será el primer rival del CD Guijuelo que en caso de vencer se tendría que medir después al vencedor del duelo Navalcarnero-Villanovense. 

 

Los dieciseisavos de final serán el 6 de octubre de 2021.  Octavos de final: 12-13 de octubre de 2021 y  cuartos de final: 27 de octubre de 2021.

 

 

Se disputarán cuatro eliminatorias a partido único (incluida la final), los equipos están estructurados en cuatro diferentes grupos. Todos ellos están formados por ocho equipos, organizados según proximidad geográfica y disputarán dentro del mismo hasta cuartos.