El tiempo para este 19 de noviembre en Salamanca: 17 grados y cielos despejados

La capital charra podrá disfrutar de una jornada de domingo soleada según los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Salmantinos y turistas podrán disfrutar de una jornada de domingo soleada, al menos, eso es lo que indican los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así las temperaturas se mantendrán como días atrás en torno a los 17 grados de máximas y -1 de mínima.

 

Por su parte, en la vertiente atlántica las temperaturas subirán mientras que no se esperan grandes cambios en el resto del país, si acaso un ligero descenso de las nocturnas en la mitad norte peninsular.

 

Así, continuará la situación anticiclónica sobre todo el país, con predominio del tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se esperan intervalos nubosos en Baleares, Estrecho y, por la mañana, en la cornisa cantábrica oriental. En el oeste de Canarias no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional, sobre todo por la tarde.

 

Habrá probables bancos de niebla matinales en el interior peninsular y en puntos del área mediterránea y litoral cantábrico, que serán más probables y abundantes en Castilla y León, con depresiones del nordeste e interior sudeste peninsular. Se esperan heladas débiles en zonas de la mitad norte, especialmente en Pirineos.

 

El viento soplará de componente este en el litoral cantábrico, Estrecho y Alborán, norte en el nordeste peninsular, norte y oeste en el este de Baleares, Alisios y variables flojos en Canarias. Será flojo en el resto, predominando la dirección variable, con algunos intervalos de fuerte en Ampurdán y Estrecho.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: