El tiempo para el puente del Pilar: Mayoría de sol, alguna amenaza de lluvia y temperaturas rondando los 20 grados
Cyl dots mini

El tiempo para el puente del Pilar: Mayoría de sol, alguna amenaza de lluvia y temperaturas rondando los 20 grados

Imagen de archivo.

Mucho sol y sin aparición de lluvias, a excepción del Mediterráneo, donde podría haber precipitaciones.

La previsión meteorológica apunta a que el sol acompañará de manera general en esas fechas, al menos así la apunta eltiempo.es que habla tiempo estable con predominio del anticiclón para las jornadas que abarcan el Puente del Pilar.

 

El sol será el gran protagonista. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios en gran parte del país e incluso podrían estar por encima de lo normal en algunas zonas. Este es el caso de Galicia, Extremadura y Andalucía, donde podrían llegar a alcanzarse los 25 grados.

 

Será en el Mediterráneo donde se esperan que se registre una situación más inestable, siendo la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia las zonas donde existe una mayor probabilidad de que se produzcan precipitaciones. 

 

En Castilla y León se esperan máximas entre 23 y 24 grados en algunas provincias como Valladolid. En Palencia, León y Zamora alcanzarán los 23 grados. En el caso de Salamanca serán 22 y Ávila, Segovia y Soria los 21 grados. Por otro lado, Burgos no superará los 18, siendo la provincia con menor temperatura de toda la comunidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: