El tiempo 'loco' en Salamanca: regresa el sol con máximas de hasta 23 grados
Cyl dots mini

El tiempo 'loco' en Salamanca: regresa el sol con máximas de hasta 23 grados

(Foto: Arai Santana)

Las previsiones de la Aemet señalan que hasta el 28 de octubre, las máximas pueden superar los 20 grados, con la desaparición de las lluvias.

De 4 grados de mínima a 11; de 11 grados de máxima hasta 22... el tiempo 'loco' sigue dejando diferentes estampas en Salamanca, que pasa del paraguas, el gorro y la bufanda, a dejar las botas de agua y el abrigo 'gordo' en casa.

 

Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorologçia (Aemet), que señalan que de cara a las próximas jornadas el tiempo dará un cambio radical, con una subida de las temperaturas y la desaparición de las precipitaciones.

 

De este modo, el jueves 24 de octubre será una jornada de transición, donde los cielos permanecerán nubosos, con unas temperaturas que oscilarán entre 6 grados de mínima y 15 de máxima, para dar paso a una subida del mercurio.

 

Tal es así que de cara al viernes 25 de octubre, los cielos ya estarán despejados, con pocas nubes, y unas temperaturas entre 6 y 21 grados, situación similar a la del sábado 26 de octubre, cuando el mercucio oscilará entre 7 y 22 grados, por los 7 y 23 del domingo 23 de octubre, en un giro de 180 grados del tiempo en Salamanca.