El tiempo este 10 de julio: 27 grados y cielos despejados en Salamanca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 10 de julio el cielo despejado y temperaturas máximas de 27 grados que irán en aumento durante el resto de la semana.

El tiempo está a punto de volvernos completamente 'locos' en la capital charra. No paramos de cambiar el armario, sacar una chaqueta y volverla a guardar, coger el paraguas por si llueve... En fin, son actos que ya hemos interiorizado tras los cambios tan bruscos de temperaturas que vivimos durante el último mes.

 

Así, en esta segunda semana de julio, el calor va a llegar a todas las zonas del país incluida la provincia de Salamanca según los últimos datos que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). A partir de este lunes, se prevé que las temperaturas comiencen a subir hasta rozar los 35 grados el fin de semana.

 

Hoy, las máximas serán de 27 grados y las mínimas de 13 con cielos totalmente despejados, dejando atrás unos días de tormentas que han impedido que los salmantinos pudieran disfrutar de sus vacaciones en la piscina.